El cadáver de Yasser Gloria Bernal, de 35 años, no tenía signos de violencia, dijo la Policía.
El cadáver de Yasser Gloria Bernal, de 35 años, no tenía signos de violencia, dijo la Policía.Cortesía
¿Qué Pasa?

El hombre hallado muerto y amarrado en Tubará era conductor de InDriver

La Policía informó que dentro de las pesquisas tratan de establecer el paso del vehículo por la zona de peaje de Puerto Colombia para obtener imágenes y más información sobre el hecho.

Compartir en:
Por:

Hacia las 8:00 de la mañana de este viernes 14 de octubre, vecinos del balneario de Caño Dulce, en el municipio de Tubará, hallaron en un sector enmontado el cuerpo sin vida de Yasser Yuseef Gloria Bernal, de 35 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del jueves anterior después de salir de su domicilio en una camioneta KIA Sonet modelo 2022, de color gris plata oscuro y de placas KQV 742, la cual aún no ha sido ubicada.

Ponte en contexto: Encuentran cadáver atado de manos y pies en zona enmontada del Atlántico

Luego de la alerta de la comunidad, la Policía del Atlántico llegó hasta el sitio para realizar la inspección del cadáver y de la zona, con el fin de recopilar material probatorio. La autoridad informó que Gloria Bernal vestía una bermuda blanca, camiseta de colores y desteñidos y zapatos negros. 

“El cadáver fue encontrado en estado de indefensión (atado de manos y pies con zunchos plásticos), sin presentar signos de violencia visibles”, reportó la Policía a través de un breve comunicado.