Lugar de los hechos / Imagen de referencia.
Lugar de los hechos / Imagen de referencia. Cortesía / Pixabay
¿Qué Pasa?

El inesperado giro en la historia de bebé fallecida en un carro dentro de motel

El acompañante de la mamá del bebé, se encuentra siendo buscado por la justicia.

Compartir en:
Por:

Un caso que conmocionó a Colombia entera fue el fallecimiento de la bebé de dos meses al interior de un carro en el parqueadero de un motel, mientras, aparentemente, su madre y expareja mantenían relaciones sexuales en una pieza del sitio. 

Leer más: Sepultaron a la bebé que murió dentro de un carro a las afueras de motel en Valledupar

Sin embargo, la sucesión de hechos que desencadenaron en tragedia el pasado 2 de enero, no se habrían presentado cómo se señalaron al principio. 

Según una denuncia interpuesta por María Camila Mengual, progenitora de la menor, ella unicamene se dirigió al lugar y dejó a su hija sola en el carro, porque el hombre habría amenzarlo con matarla mientras le apuntaba con un arma traumática, sino mantenían relaciones sexuales en ese momento.

La mujer le relató a la Fiscalía que al interior de la pieza su acompañante la abusó sexualmente y solo cuando este quiso, ella pudo volver al auto, aclarando quen ella nunca estuvo de acuerdo con dejarla allí.

Es por esto que las autoridades de Valledupar, lugar de los hechos, han iniciado la búsqueda de Manuel Olivella Pineda, de 23 años de edad, por los delitos de secuestro, acceso carnal violento y homicidio por posición de garante. Sin embargo, en este momento el sujeto se encuentra prófugo.

Trascendió que el ente acusador ya habría recopilado todo el material probatorio que confirma la versión de la mujer y que permitiría enviar a la cárcel al sujeto apenas sea ublicado. 

Te puede interesar