Carlos Niño Marchena, muerto a tiros en el barrio El Carmen.
Carlos Niño Marchena, muerto a tiros en el barrio El Carmen.Jennifer Blanco y Cortesía
¿Qué Pasa?

A ‘el Mamaperra’ le pegaron nueve balazos cuando esperaba a su hija afuera del colegio

La víctima, según las autoridades, estaba involucrada en el homicidio del abogado de Alejandro Ruíz Noriega, de 24 años, ocurrido en 2017 en el barrio Los Nogales.

Compartir en:
Por:

El timbre que anunciaba la salida de los estudiantes del plantel educativo Salvador Entrega del barrio El Carmen coincidió al mediodía de este jueves 8 de septiembre con el atentado criminal que segó la vida de Juan Carlos Niño Marchena, apodado 'el Mamaperra'.

Nueve balazos le propinó el criminal al hombre que, según testigos, esperaba a eso de las 12:30 p. m. a su hija, en la entrada del colegio ubicado en la carrera 21B con calle 58. Niño Marchena permanecía junto a una motocicleta de color rojo, de placa QPV-20D, cuando fue abordado por el sicario.

“El hombre pasó a su lado y le disparó. Él cae y muere ahí en lugar”, precisó un testigo del hecho.

A la escena llegaron los familiares, incluyendo la hija que portaba el uniforme de la escuela, quien, en medio de la confusión, gritaba “Me mataron a mi papito”.

A su vez en la escena hicieron presencia los peritos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver.

Por otro lado, las autoridades confirmaron a este medio que Niño Marchena estuvo involucrado en el homicidio del abogado Alejandro Ruiz Noriega, de 24 años, ocurrido el 15 de junio de 2017 en el barrio Los Nogales.

A su vez, se conoció que este hombre había permanecido cinco años en prisión y hacía un par de meses había salido del penal. Sin embargo, se mantenía bajo vigilancia a través de un brazalete electrónico.

De igual forma, se supo que ‘Mamaperra’ registraba diez anotaciones judiciales así: tres por homicidio; tres por porte ilegal de armas; una por fraude procesal; dos por hurto y una por daño en bien ajeno.