'El quemao' una de las víctimas.
'El quemao' una de las víctimas. Archivo
¿Qué Pasa?

A 'el quemao' lo 'prendieron' a bala: el presunto sicario de 'los Pachenca' fue víctima de atentado

Los testigos del hecho auxiliaron y trasladaron a las víctimas hasta la clínica La Castellana, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Dos hombres resultaron heridos a bala durante un atentado sicarial en el perímetro urbano de Santa Marta.

Leer más: Fuerte choque múltiple en la Cordialidad dejó tres heridos

Uno de los afectados es Jorge Eliécer Granados Urdaneta, alias el Quemao, quien presenta dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el tórax.

Mientras que el otro lesionado es su hermano, Iván David Legía Granados, quien tiene una herida superficial en la espalda.

El atentado se registró a las 3:15 de la tarde de este viernes, sobre la calle 2 con carrera 8, jurisdicción del barrio Pescaíto.

También te puede interesar: Menor de edad se iba robando $28 millones en la Cordialidad

Según la información de testigos, los mencionados estaban en una terraza, al parecer realizando labores de construcción, cuando llegaron dos individuos en una motocicleta y el que iba de parrillero descendió del vehículo, sacó arma de fuego de la pretina del pantalón, disparó contra los mencionados en repetidas oportunidades y abordó nuevamente el automotor para huir con rumbo desconocido.

En cuanto a los baleados, los presentes lo auxiliaron y trasladaron hasta la clínica La Castellana, de donde debido a la gravedad de las heridas remitieron al hospital Julio Méndez Barreneche a alias el Quemao, donde permanece delicado de salud.

No te puedes ir sin leer: Se entregó el coronel Benjamín Núñez, buscado por crimen de jóvenes en Chochó

De Granados Urdaneta se conoció que resultó con quemaduras en su cuerpo durante un motín en la cárcel El Bosque, en Barranquilla, donde estaba recluido por hurto en septiembre del 2012. Además, fue capturado en julio del 2020, señalado como presunto sicario del Grupo Armado Organizado-GAO- los Pachenca, en esta capital.