Alias el Roble, el sujeto capturado por las autoridades
Alias el Roble, el sujeto capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

A 'el Roble' le crecerán las ramas en prisión

El delincuente fue capturado por sus reiteradas actuaciones en forma de hurto a vehículos de carga pesada en la avenida Circunvalar.

Compartir en:
Por:
  • Se ganaba la confianza de los conductores y con escopolamina los adormecía para dejarlos abandonados en parajes solitarios y así llevarse los automotores. 
  • Tras su captura, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 
  • El criminal ha acumulado 6 anotaciones judiciales, entre las que están concierto para delinquir, hurto, falsedad en documento privado y homicidio.

Si tienes algo más de tiempo: 

 La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a alias el Roble, quien era solicitado por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

También te puede interesar: Criminales dejaron entre la vida y la muerte a ingeniero: le 'tumbaron' rolex y cadena de oro

Este sujeto, según las autoridades, es un delincuente con un amplio prontuario criminal en el que ha acumulado 6 anotaciones judiciales, entre las que están concierto para delinquir, hurto, falsedad en documento privado y homicidio

‘El Roble’ de acuerdo a la Policía se ganaba la confianza de sus víctima, desenfundaba un arma de fuego y con palabras soeces sometía a los conductores de los vehículos pesados como volquetas, quien no solo se conformaba con intimidarlos, además les arrojaba una sustancia que al parecer sería escopolamina para hacer que estos conductores perdieran el sentido.

Los uniformados de la Seccional de Investigación  Criminal (Sijin) lograron recaudar los suficientes elementos materiales probatorios, gracias a las denuncias de sus víctimas y a que su modus operandi era reiterativo, lo cual permitió que los policías dieran con su paradero y posterior captura.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía.