El sensible video de despedida de un escolta herido de muerte por balazos en Aguachica
El hecho se registró en la vía Río de Oro-Aguachica, Cesar, el pasado martes 14 de marzo.
Luego de la muerte de Leandro Andrés Trigos Vanegas, el escolta del camión de valores que intentó ser robado por hombres armados en la vía Río de Oro-Aguachica, Cesar, se ha viralizado un video en el que la víctima alcanza a despedirse.
Leer más: Escolta de carro de valores murió en intento de robo; Policía se enfrentó a ladrones
Según información oficial, el pasado miércoles 15 de marzo, el hombre falleció luego que el vehículo que custodiaba con una motocicleta, fuera interceptado a bala y varios proyectiles impactaran en sus extremidades inferiores.
En la grabación, que cuenta con pocos segundos de extensión y que iría dirigida a sus compañeros, Trigos alcanza a decir con mucha dificultad por sus heridas "adios muchachos, adios, ya no me van a ver reir más, adios muchachos".
Mira el video aquí:
Un par de horas después de ser grabado el video, el guardia afiliado a la compañía de seguridad Transbank, falleció en un hospital de Ocaña, Norte de Santander, al que alcanzó ser trasladado.
De igual forma, momentos simultaneos al grabado por el occiso, fueron registrados en cámara por un conductor de camión que se encontró con el tiroteo posterior al efectuado con el carro de valores, que esta vez se llevaba a cabo entre la Policía y los atacantes.
Mira el video aquí:
#ATENTOS. Delincuentes intentaron asaltar camión de valores y terminaron enfrentados a bala con la Policía en la vía Ocaña - Aguachica. Un conductor de vehículo pesado que pasaba por la via grabó los impactantes momentos de la balacera. pic.twitter.com/P1YTTVcrFZ
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) March 15, 2023
Por el momento, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer la identidad y ubicación de los miembros de la organización delincuencial en el sur del departamento del Cesar.
Al mismo tiempo, usuarios de distintas redes sociales han citado el caso para referirse a la ola de inseguiridad y violencia que se vive en el territorio nacional.