En este lugar de Malambo tuvieron lugar los hechos.
En este lugar de Malambo tuvieron lugar los hechos. Luis Rodríguez Lezama
¿Qué Pasa?

A 'el Zurdo' le pegaron tres balazos en la cabeza

Henry Padilla Lázaro es atendido en la Clínica Campbell tras ser atacado este martes 18 de octubre en el barrio La Luna.

Compartir en:
Por:

A las 7:00 de la noche de este martes 18 de octubre, dos desconocidos atacaron a tiros a un hombre identificado como Henry Miguel Padilla Lázaro, cuando se encontraba en la calle 4B1 A1 con carrera 5 Sur del barrio La Luna, en el municipio de Malambo, Atlántico.

Ver más: Air-e anuncia que este miércoles no habrá luz en sectores de B/quilla y su área metropolitana

La ráfaga de disparos alertó a los residentes que se encontraban en los alrededores de la cancha de la zona y vieron cómo el lesionado, apodado con el alias del Zurdo, cayó en el suelo tras el ataque.

En medio de la agonía, las personas que se encontraban en el lugar, buscaron auxiliarlo para trasladarlo a la Clínica Campbell de la misma población, en donde los galenos confirmaron que registró tres impactos de bala en la cabeza.

Recomendamos¿Qué pasa valemía? Jugador de Santa Fe mostró sus partes íntimas en pleno partido y podría ser sancionado

Según testigos de la zona, los criminales se movilizaban a pie y abordaron y dispararon sin mediar palabras contra su objetivo, quien estaba desprevenido en el lugar.

Posteriormente huyeron entre las calles del sector y desde entonces son buscados por la Policía, la cual también indaga los móviles del ataque sicarial.