El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado
El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este sábadoCortesía y sumistrada
¿Qué Pasa?

En El Ferry: hombre murió tras ser arrollado por un camión

De momento, se estima que pudo haberse tratado de un accidente. Sin embargo, las autoridades solo tendrán conclusiones posterior a la autopsia.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este sábado 1 de abril, un hombre fue arrollado por un vehículo y falleció de forma inmediata.

También puedes leer: A dos meses de su llegada, declararon insubsistente a la directora de La Modelo

Las autoridades dieron a conocer que este siniestro vial ocurrió a eso de las 8:00 a.m., en la calle 10 con carrera 9, sector del barrio El Ferry, en el suroriente de Barranquilla.

La persona fue identificada como Javier Sandoval Barrera, quien, de acuerdo con el reporte de las autoridades, fue atropellado por un vehículo, de placas XMA-760 y marca Kenworthn, color rojo, conducido por un hombre de 31 años.

Según lo manifestado por el cuadrante del sector y algunos testigos del hecho, Sandoval Barrera caminaba sobre la isla de la estación de servicio Terpel y no se percató que el  tractocamión venía retrocediendo con dirección a donde él se encontraba arrollándolo y ocasionándole la muerte. 

Por su parte, se conoció que se realizó la inspección técnica del cadáver, para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal. Allí se podrá determinar si este caso, como se manejó preliminarmente, fue un accidente o no.