El joven fue llevado a un centro asistencial, al que llegó sin signos vitales.
El joven fue llevado a un centro asistencial, al que llegó sin signos vitales. Archivo
¿Qué Pasa?

En medio de riña, a Kennet le dispararon con una escopeta y lo mataron

El crimen de Kenet Cervantes, de 22 años, ocurrió en la madrugada de este domingo en Soledad. Policía comenzó a buscar al responsable.

Compartir en:
Por:

Barrio Ciudad ParaísoSoledad. Pasadas las 12 a. m. de este domingo se registró un fuerte altercado entre varias personas que terminó dejando a un joven de 22 años muerto a bala.

Ver más: A 'el Mello' lo mataron a bala en Rebolo: sonaron 10 balazos

Tal suceso se registró exactamente en la calle 56 con carrera 1E, del mencionado sector. Las autoridades informaron que la víctima mortal responde al nombre de Kenet David Cervantes Cáceres, quien recibió un disparo por arma de fuego que le causó graves heridas en el cuello.

El hoy occiso fue trasladado por testigos del hecho a un centro médico cercano donde los galenos terminaron por confirmar que había un ingresado sin signos vitales.

Trascendió por medio de presentes, que quien le disparó a Cervantes Cáceres habría utilizado un arma tipo escopeta, para darse a la huida luego de disparar. Asimismo, se conoció que el joven era conocido en la zona en la que ocurrió su crimen.

Recomendamos: Las secuelas en el presente tras 40 años del expreso en El Bosque

Cabe mencionar que persona de la Seccional de Investigación Criminal -Sijín- de la Policía llegó a la escena del ataque para realizar las primeras indagaciones que permitan dar con el paradero del victimario de Kenet David.