Momento en que se llevan a los jóvenes al centro asistencial
Momento en que se llevan a los jóvenes al centro asistencialCortesía
¿Qué Pasa?

En Palmar de Varela mataron a un joven y dejaron herido a otro

uno de los heridos llegó sin signos vitales, mientras que el otro presentaba múltiples heridas de bala.

Compartir en:
Por:
  • En Palmar de Varela, un tiroteo dejó una víctima mortal y un herido en el barrio La Primavera.
  • La víctima identificada, Darwin Pineda Fernández, un joven venezolano de 19 años, recibió múltiples heridas de bala.
  • La Policía de Atlántico investiga los motivos y los responsables detrás del ataque armado.

Si tienes algo más de tiempo: 

Un trágico suceso sacudió la mañana del viernes en Palmar de Varela, donde se registró un episodio violento que dejó como resultado una persona fallecida y otra herida en una zona residencial del municipio.

También puedes leer: A Isidro lo mataron en 'Barrio Loco' mientras estaba jugando dominó

El incidente, que involucró el uso de armas de fuego, tuvo lugar específicamente en el barrio La Primavera, en la intersección de la calle 17 con la carrera 12. La comunidad se vio consternada por la repentina violencia desatada en su entorno.

Las dos víctimas del ataque fueron rápidamente trasladadas por vecinos al hospital local de Palmar de Varela en un intento por salvar sus vidas. Lamentablemente, uno de los heridos llegó sin signos vitales, mientras que el otro, identificado como Darwin Pineda Fernández, un joven venezolano de 19 años, presentaba múltiples heridas de bala.

Pineda Fernández sufrió tres impactos de bala, ubicados en el abdomen, el hombro derecho y el antebrazo derecho. Ante la gravedad de sus lesiones, fue transferido posteriormente al hospital departamental de Sabanalarga para recibir atención médica especializada.

Las autoridades locales, encabezadas por la Policía de Atlántico, han iniciado una investigación exhaustiva para determinar los motivos detrás de este ataque armado y identificar a los responsables. Se busca esclarecer la línea de acción que llevó a este acto violento y llevar a los perpetradores ante la justicia.

La comunidad de Palmar de Varela se encuentra consternada por este trágico incidente y espera que las autoridades logren esclarecer los hechos para garantizar la seguridad y la tranquilidad en el municipio.

Te puede interesar