Momentos en los que el joven entrega su reporte en plena transmisión
Momentos en los que el joven entrega su reporte en plena transmisiónCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

En pleno directo, periodista se enteró que cubría la muerte de un familiar

El joven llegó a la casa donde se produjo el deceso de un hombre por electrocutamiento y se enteró de lo inesperado.

Compartir en:
Por:

'Infórmate Viesca' es uno de los medios de comunicación en Viesca, un pequeño pueblo de una provincia mexicana, en la que recientemente se registró un caso que le ha dado la vuelta al mundo

También puedes leer: Una joven herida dejó balacera en el norte de Barranquilla: sucedió en Riomar

Uno de sus reporteros, el joven Jorge Jaramillo, había llegado a una vivienda para conocer más detalles a propósito de la inesperada muerte de uno de los residentes del lugar. 

Sobre los hechos, se conoció que un hombre de 38 años de edad murió a causa de tener contacto con un cable de alta tensión, por lo que falleció electrocutado. 

Al parecer, el joven se encontraba haciendo aseo y barriendo en el techo de su vivienda cuando entró en contacto con el cable, lo que provocó su inmediato deceso y la tragedia para una familia de la que era cabeza. 

Una vez conocido el caso, el joven periodista comenzó a preparar su reporte para salir al aire con el informativo del canal de televisión, pero su sorpresa fue estremecedora cuando descubrió que la persona fallecida no era otra sino un primo con el que solía compartir en varias ocasiones. 

"Cuando llego al lugar de la noticia, me entero que el nombre de la persona que falleció -lo digo con una tristeza enorme-, es mi primo. Hoy me toca informar el deceso de un primo mío, que era de parte de la familia de mi papá. El señor es José Luis Vásquez Escobedo, de 38 años de edad, quien el día de hoy pierde la vida", explicó en su informe. 

No sabía nada

En su reporte, el joven explicó que no conocía la vivienda y a una parte de la familia de su primo. 

"Llegué a informar la situación y lo que estaba sucediendo. Cuando llego abrazo a su hija, le dije 'estamos contigo', sin saber que era mi propia familia, y cuando iba a subir a la camioneta del medio sale de la casa una prima mía y le pregunto '¿qué haces aquí?', a lo que ella me responde 'la persona que se electrocutó es tu primo', y cuando ingreso a una parte de la casa que no había visto, me encuentro al resto de mi familia", relató. 

Te puede interesar