El momento de la intervención de la policía.
El momento de la intervención de la policía. Cortesía
¿Qué Pasa?

En pleno partido de microfútbol, se formó balacera y dos personas resultaron heridas

Los dos heridos a bala se encontraban entre los espectadores que presenciaban el partido de fútbol. Se recuperan en centros asistenciales.

Compartir en:
Por:

Una fugaz visita puso en alerta a toda la población. En horas de la noche de este Domingo de Resurrección, un hombre y una mujer terminaron heridos por cuenta de los impactos de bala detonados por un par de desconocidos que llegaron hasta una cancha del barrio El Porvenir, en Rionegro, para dispararles en repetidas ocasiones.

También puedes leer: Envían a prisión a hombre que asustó hasta la muerte a más de 1.000 gallinas

 Todo sucedió en medio de un partido de fútbol de barrio. Los dos heridos eran testigos de las acciones del balompié cuando, de un momento a otro, dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron, descendieron del vehículo y la emprendieron a balazos contra las dos personas. 

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 7:30 p.m. y se desconocen, de momento, las razones del hecho delictivo. De inmediato, el temor se expandió por la zona, haciendo que los asistentes al 'picado' huyeran de manera rápida por el temor despertado a raíz del hecho. 

En ese sentido, las líneas investigativas de la Policía de Medellín comenzaron a desplegarse para dar con los responsables del doble crimen en grado de tentativa. 

A su vez, de los heridos se supo que fueron conducidos con dirección a un centro asistencial de la capital antioqueña. Por otra parte, una de las versiones arrojadas por las autoridades indicó que se investiga si la acción de las balas hace parte del conflicto entre estructuras criminales que por estos días azota a la población en Rionegro, Antioquia, y sus alrededores. 

Esto por cuenta de un grupo de bandas delincuenciales que se disputan actualmente el control del microtráfico en ese sector del país.