Milena Altamar Ojeda, víctima, fue llevada al Paso La Manga, mientras que su agresor Jesús Salvador Tocar García, capturado.
Milena Altamar Ojeda, víctima, fue llevada al Paso La Manga, mientras que su agresor Jesús Salvador Tocar García, capturado.Samuel Buelvas
¿Qué Pasa?

En sala de conciliación hombre ataca brutalmente con puñal a su ex pareja

El hecho tuvo lugar en la Casa de Justicia del barrio La Paz. El agresor fue capturado de manera inmediata por las autoridades.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este martes 15 de noviembre se registró un intento de feminicidio, en medio de una audiencia de conciliación que se adelantaba en la Casa de Justicia en el barrio La Paz, suroccidente de Barranquilla

Ver más: Confirman sentencia contra Inpec por muerte de recluso en cárcel El Bosque

En plena sala, según la información suministrada por testigos, un hombre acuchilló a su ex pareja sentimental ante la ausencia temporal del funcionario que presidía la actuación. 

Tal hecho ocurrió en la calle 100 con carrera 12F. Allí, la pareja fue citada para concertar varios temas. En ese momento, quien estaba como mediadora en el pleito salió de la sala a atender un requerimiento y el sujeto, identificado como Jesús Salvador Tovar García, de 27 años, aprovechó, cerró la puerta, sacó un puñal y le propinó varias puñaladas a la mujer, que terminó malherida en el suelo. 

Recomendamos: Esta sería la madre biológica del primer hijo de Cristiano Ronaldo

Los guardias de seguridad del lugar alcanzaron a reaccionar y detuvieron al victimario, quien luego fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, y trasladado a la URI de la Fiscalía General de la Nación.

Por su parte, la víctima fue trasladada hasta el Paso La Manga, centro asistencial en donde es atendida por los galenos. 

Fuentes judiciales aseguraron a este medio que la mujer recibió aproximadamente entre 10 a 15 puñaladas en su cuerpo.

No te vayas sin leer: Tras un mes de la tragedia de la 93, el caso sigue sin resolverse