El hecho de inseguridad quedó grabado por cámaras de la zona
El hecho de inseguridad quedó grabado por cámaras de la zonaCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

En segundos: le sacarón pistolón a sujeto en La Magdalena para atracarlo

Gracias a la grabación de la cámara de seguridad, las autoridades trabajan para establecer la identidad del asaltante.

Compartir en:
Por:

Con la grabación de una cámara de seguridad, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla comenzaron la búsqueda de un delincuente que, en cuestión de segundos, cometió un hurto a mano armada en el barrio La Magdalena, del sur de la ciudad. 

También te puede interesar: Le dieron plomo en El Patio de la 21: murió posteriormente

En las imágenes se observa cómo el criminal estaciona sobre la carretera la motocicleta en la que se transporta. Con una apasible tranquilidad, el sujeto desciende del vehículo y camina con dirección a su víctima. 

Sin despertar sospechas debido a su caminar suave, el sujeto procede en cuestión de segundos, entre un paso y otro, a desenfundar un arma de fuego brillante para, en su siguiente acto, intimidar a los presentes y lograr su cometido: arrebatarle el bolso a la víctima. 

Sin oponer resistencia, la víctima entrega sus pertenencias y el criminal abandona la escena partiendo hacia un rumbo desconocido. 

Según puede observarse en las imágenes de la grabación, el criminal se llevó un bolso de costado en el que, según reportes conocidos por la línea wasapea a AL DÍA, habría dinero en efectivo. 

Sin embargo, esa versión no fue confirmada por las autoridades locales.