Según los reportes en redes sociales, el barrio Juan XXII de Buenaventura fue el escenario del caos
Según los reportes en redes sociales, el barrio Juan XXII de Buenaventura fue el escenario del caos Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

En video: noche de terror en Buenaventura por enfrentamiento entre bandas criminales

El enfrentamiento armado inició sobre las 5:00 p.m. y se extendió hasta altas horas de la noche. Se desconoce el número de muertos y heridos por lo sucedido.

Compartir en:
Por:

Casquillos. Disparos. Gritos. Silencio. Pasos que avanzan. Respiración que se entrecorta. Vidrios rotos. Familias incompletas. Videos difundidos en redes sociales dan evidencia de los hechos de violencia que hicieron terrorífica la noche de este martes y la madrugada del miércoles para los habitantes de Buenaventura. 

Ver más: Detrás de deportación de Digno Palomino hay un importante mensaje, asegura experto

 

Según los reportes en redes sociales, el barrio Juan XXII de Buenaventura fue el escenario del caos que se presentó en la ciudad valluna, donde el enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales se intensificó hasta el punto de requerir la presencia de la policía y la armada. 

La fuerte balacera inició a eso de las 5:00 p.m., y se trató de una disputa entre dos bandas delincuenciales locales: Los 'shotas' y los 'espartanos'. Estos últimos, pertenecientes a la banda criminal conocida como 'La Local'. 

Recomendados: De cada 15 negocios de Soledad, 10 son extorsionados: Comerciantes Unidos

Versiones en redes sociales apuntan a que fue sobre las horas de la noche que se presentó la intervención de la policía. Según hipótesis preliminares, una patrulla fue atacada por hombres fuertemente armados cuando adelantaban labores de vigilancia. 

Hasta el momento, se desconocen reportes oficiales que den cuenta de la cantidad de personas que resultaron heridas o fallecieron por los hechos. 

No te vayas sin leer: Vuelve y juega: le cobraron $600.000 a coreano en Cartagena por un masaje