El hecho quedó registrado en video
El hecho quedó registrado en videoCortesía
¿Qué Pasa?

En video: toro asesinó a un hombre durante corralejas en Cereté

Solamente en el primer día de corralejas hubo cinco heridos. Piden más consciencia en torno a esta clase de festividades.

Compartir en:
Por:

Una trágica noticia ha conmocionado a la comunidad de Cereté, Córdoba. Un hombre ha fallecido después de ser atacado por un toro durante una corraleja.

Ver más: Paso libre en peaje Papiros hasta el próximo miércoles

El trágico hecho tuvo lugar en el marco de las fiestas populares del municipio. El hombre se encontraba dentro de la arena cuando recibió el voraz ataque del bovino, que utilizó sus cuernos para impactar en múltiples ocasiones al hombre, que también fue levantado por los aires mientras la corniza del animal atravesaba varios de sus órganos. 

La persona, cuya identidad todavía no fue establecida, alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, pero posteriormente falleció como consecuencia de las heridas. 

Debido al lamentable hecho, nuevamente se ha puesto en el debate público la seguridad en las corralejas y la necesidad de garantizar la protección de los participantes y espectadores. Es importante que se tomen medidas para garantizar que tales tragedias no vuelvan a ocurrir en el futuro.

 

 

Aquí se habló de