los restos pertenecerían a un adulto mayor que fue reportado como desaparecido
los restos pertenecerían a un adulto mayor que fue reportado como desaparecido Cortesía
¿Qué Pasa?

Encontraron cuerpo en avanzado estado de descomposición en una finca de Suán

Fueron trabajadores del campo quienes, en medio de la rutina diaria, encontraron el cuerpo en estado de descomposición.

Compartir en:
Por:

Un cadáver en avanzado grado de descomposición fue encontrado por moradores de una zona rural del municipio de Suan, Atlántico, en la tarde de este miércoles. Al parecer, se trataría de un adulto mayor que se encontraba extraviado.

Lea más: "Ese psicópata le echó varsol y le prendió fuego": familia de Bertha Escobar

El descubrimiento del cuerpo sin vida se llevó a cabo a la 1:50 p. m. en una finca de nombre ‘el Sorgo’, ubicada en la Laguna de Oxidación, de la mencionada zona. De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, fueron trabajadores del campo, quienes dieron aviso de la presencia de los restos del hombre.

En un video grabado por uno de los testigos se observó que el cadáver tenía sus prendas aún: una camisa y un pantalón, ambos elementos desgastados.

Según se supo, al parecer, los restos pertenecerían a un adulto mayor que fue reportado como desaparecido en el municipio vecino de Campo de la Cruz, hace más de un mes.

Este medio conoció que el personal del laboratorio móvil de criminalística de la Sijín de la Policía de Atlántico realizó la inspección técnica al cadáver con el fin de poder esclarecer los móviles del hecho y también establecer la identidad de la persona.