El cadaver fue encontrado en la trocha que comunica el barrio Villa Selene con el corregimiento Caracolí de Malambo.
El cadaver fue encontrado en la trocha que comunica el barrio Villa Selene con el corregimiento Caracolí de Malambo.Cortesía
¿Qué Pasa?

Encontraron cuerpo sin vida en Soledad: tenía varios impactos de bala

El cuerpo fue encontrado en la madrugada de este miercoles 1 de marzo en la trocha que comunica el barrio Villa Selene con el corregimiento Caracolí de Malambo.

Compartir en:
Por:

Un hombre, identificado por las autoridades como José Manuel Bossio Solipa, fue encontrado sin vida en la madrugada de este miércoles 1 de marzo, en el barrio Villa Selene del municipio de soledad.

Ver más: Capturan a alias Burro por homicidio; en medio de discusión por $4 mil asesinó a joven

Fueron los residentes de ese sector quienes dieron aviso a uniformados de la Policía Metropolitana sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, quienes ser acercaron de inmediato al lugar de los hechos. Bossio Solipa, de acuerdo con los uniformados, registraba varios impactos de bala en su cuerpo.

Una de las hipótesis que manejan de manera preliminar los policiales es la de que, al parecer, el hoy occiso se habría opuesto a un atraco. Sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente.

Hasta el lugar llegaron peritos forenses, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal. 

Es de anotar que este es el primer caso de homicidio registraron en el mes de marzo en el municipio de Soledad.