La escena del crimen fue reportada por diversos medios de comunicación regionales
La escena del crimen fue reportada por diversos medios de comunicación regionalesCortesía
¿Qué Pasa?

Encontraron a mujer asesinada con más de 15 puñaladas: crimen habría sido por venganza

Del crimen son más los misterios que las certezas. Ocurrió en Cali y, ante la gravedad de las heridas, todavía no se conoce la identidad de la víctima.

Compartir en:
Por:

Una a una, las autoridades fueron contando las heridas. Más de quince puñaladas, afirmó el reporte. La comuna 15 de Cali fue testigo de un atroz hecho criminal que cobró la vida de una mujer en circunstancias que son materia de investigación para las autoridades, puesto que la persona que murió fue apuñalada vilmente hasta consumar su homicidio.

También te puede interesar: Se va la luz este miércoles: conoce la lista de barrios aquí

La sangre quedó tendida en una de las calles de la capital del Valle del Cauca. Escalofriante, dicen, fue el descubrimiento del cuerpo, que fue reportado de inmediato a las autoridades, quienes realizaron el levantamiento del cadáver ante la mirada de cientos de curiosos que se dieron cita en la calle para ver la escena.

Minutos antes, de acuerdo con El País de Cali, intentó ser socorrida por parte de los primeros sujetos que la descubrieron cuando gemía de dolor. Yaciente en el suelo, pero sin articular palabras que indicaran coherencia en su vocalización, intentaba pedir auxilio. O al menos, eso creen quienes intentaron ayudarla, pero la letalidad estaba implícita en las gotas de sangre que se derramaban de su cuerpo.

Entonces llegó la muerte, lugubre en medio de la oscuridad.

Quienes lograron verla antes de que muriera se atrevieron a vaticinar que la mujer podía tener unos 25 años. Debido a la sevicia, algunos investigadores se atrevieron a pronosticar que habría dos versiones iniciales: una venganza, o bien, un feminicidio. 

De sus agresores se sabe lo mismo que de la identidad de la joven, cuyo nombre sigue siendo desconocido. Al respecto, las autoridades en Cali no se han pronunciado, a pesar de que el hecho fue uno de los seis crímenes que tuvieron lugar durante el fin de semana en la 'Sultana del Valle'. 

Aquí se habló de