Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Jhony Olivares.
¿Qué Pasa?

Encuentra cadáver en el Caño de la Ahuyama con múltiples raspones

El fallecido estaba vestido con una camisa roja, jean y zapatos azules y tenía un reloj.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este lunes 20 de febrero, vecinos del barrio La Luz dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del Caño de la Auyama.

Leer más: Hombre fue asesinado con arma blanca durante atraco en 7 de Abril

El suceso ocurrió en la carrera 26 con calle 5, del mencionado lugar. Hasta allí se dirigieron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, así como una máquina de bomberos de la ciudad, puesto que se necesitaba de un equipo especializado para poder sacar el cadáver del cuerpo de agua.

Fue así como los socorristas lograron llevar al occiso hasta un costado, donde los miembros de la Sijín de la institución armada lograron realizar la inspección técnica.

A primera vista, y según los peritos forenses, el hombre no registraba signos de violencia, por lo que la primera hipótesis que manejan es que pudo caer accidentalmente en el sitio, lo que habría provocado su muerte.

El cuerpo tenía raspones en sus brazos, espalda y  abdomen. Estaba vestido con una camisa roja, jean y zapatos azules y tenía un reloj. Era de contextura gruesa y tez morena.

Finalmente, el hombre fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde establecerán las causas de su muerte.