Sede Medicina Legal / Imagen de referencia.
Sede Medicina Legal / Imagen de referencia. Archivo / Pixabay
¿Qué Pasa?

Encuentran cadáver con signos de violencia en una casa del barrio Las Terrazas

Según reporte de fuentes forenses, el crimen pudo haber sucedido en horas de la madrugada del pasado sábado 17 de diciembre.

Compartir en:
Por:

En el transcurrir de este sábado 17 de diciembre encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años, dentro de la habitación de una vivienda en el barrio Las Terrazas, de Barranquilla.

Leer más: Carro se volcó y dejó varios heridos en Soledad

De acuerdo con las autoridades, René Estrada Vélez fue asesinado con arma cortopunzante y hallado en un domicilio ubicado en la carrera 36 con calle 81B, luego de que sus familiares, preocupados por no saber de él durante al menos un día, llegaran a buscarlo. 

Trascendió que varios allegados de la víctima ingresaron a la vivienda, encontrándolo con signos de violencia. Fuentes judiciales le indicaron a este medio que el crimen del hombre pudo haber sucedido en horas de la madrugada del anterior sábado. Además, que según testimonios de vecinos, de aquel recinto se escucharon gritos a eso de las 3:00 a. m. de este día.

Por su lado, personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y recopilación de pesquisas necesarias para el esclarecimiento del hecho. 

Vale mencionar que en esta zona de la ciudad se han conocido denuncias de los vecinos en las que indican que el sector estaría siendo ocupado por invasiones ilegales. Asimismo, alertaron de la compra y venta ilícita de lotes para construir.

Noticia similares:

Dos hombres fueron asesinados en la terraza de una vivienda en Baranoa

Saquearon camión de pollos congelados que se volcó cerca a Tasajera

Estaba almorzando y lo mataron a balazos en restaurante del barrio San Nicolás