Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Encuentran cadáver de hombre en zona enmontada de Malambo

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para recoger el cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes.

Compartir en:
Por:
  • El cadáver de Giovanny Romero Díaz, de 24 años, fue encontrado en una zona boscosa de Malambo con una herida en el pómulo izquierdo.
  • La comunidad hizo el hallazgo durante el mediodía en la carrera 29a MZ-S, entre Ciudad Belén y Lluvia De Oro.
  • Autoridades acudieron al lugar para iniciar investigaciones, mientras la muerte de Romero Díaz genera conmoción y moviliza a la comunidad.

Si tienes algo más de tiempo: 

El cuerpo sin vida de Giovanny Enrique Romero Díaz fue descubierto este martes por residentes locales en una zona boscosa del municipio de Malambo. Este hallazgo tuvo lugar alrededor del mediodía, específicamente en la carrera 29a MZ-S, entre Ciudad Belén y Lluvia De Oro.

También puedes leer: Tragedia en Tubará: 5 menores están en UCI y dieron de alta a 21 lesionados

El hombre de 24 años fue encontrado con una herida en el pómulo izquierdo y se confirmó su fallecimiento en el sitio. La noticia conmocionó a la comunidad, generando preocupación y especulaciones sobre las circunstancias de su muerte.

Ante este suceso, las autoridades se desplazaron al lugar del hallazgo para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y comenzar las investigaciones correspondientes. La presencia policial en la escena indicaba la seriedad con la que se tomaba este caso y el compromiso de esclarecer lo sucedido.

El caso de Giovanny Romero Díaz, encontrado muerto en una zona boscosa de Malambo, moviliza a las autoridades locales, quienes trabajan en determinar las causas de su fallecimiento.

El cuerpo sin vida de Romero Díaz, de 24 años, con una herida en el pómulo izquierdo, es descubierto por la comunidad en una zona boscosa del municipio.

Las autoridades inician investigaciones tras recoger el cuerpo para esclarecer las circunstancias de su muerte en Malambo

Aquí se habló de
Te puede interesar