Imágenes del lugar y el cadáver.
Imágenes del lugar y el cadáver. Hansel Vásquez / Cortesía
¿Qué Pasa?

Encuentran cadáver flotando en zona del Caño de la Auyama

“Nadie conoce al muchacho", expresó uno de los moradores del sector.

Compartir en:
Por:

Sorprendidos se vieron los residentes del barrio Villanueva, en la localidad Norte-Centro Histórico de la Barranquilla, luego de observar el cuerpo de un hombre flotando en el caño de la Auyama que está ubicado junto al sector y al Corredor Portuario.

Leer más: Esta es la razón por la que Laura Acuña pone un arcoíris en las fotos con su pequeño hijo

Eran alrededor de las 8: 30 de la mañana de este sábado 10 de septiembre, cuando muchos salían de sus viviendas y se percataron del “bulto extraño” que recorría la corriente.

Posterior al hallazgo que se realizó en la carrera 41 entre calle 6 y 7, los moradores sacaron a la víctima y lo pusieron en la orilla del caño para que las autoridades pudieran llegar y se facilitara el proceso del levantamiento del cuerpo.

Pasados unos minutos, arribó un ‘mar’ de curiosos y lo mismo hizo la Sijín de la Policía, los cuales procedieron a llevarlo hasta Medicina Legal para la respectiva identificación.

También te puede interesar: Ajo, ¡qué tecnología! Los capturaron en Campo Alegre por cultivar marihuana de distintos colores y sabores frutales

“Nadie conoce al muchacho, los policías manifestaron que se trató de inmersión porque no tenía heridas de arma de fuego y muchos menos cortopunzante”, señaló un morador que estuvo presente en la inspección.

En imágenes conocidas por AL DÍA se evidenció que la víctima vestía una bermuda estampada y una camisa de color verde, tez blanca y contextura gruesa.