Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Jhony Olivares.
¿Qué Pasa?

Encuentran cuerpo de menor de 13 años desaparecido en río Magdalena

El cuerpo sin vida se encontraba debajo de un barco atracado en la zona.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este martes 24 de enero las autoridades dieron con el hallazgo del cuerpo de Eder García González, el joven de 13 años que se encontraba desaparecido luego de que fuera visto por última vez tras sumergirse en el río Magdalena, a la altura del barrio Villa Nueva.

Leer más: Cárcel para mujer que explotaba sexualmente a menor de 14 años por medio de videos

El cadáver del adolescente estaba debajo de un barco atracado en esa zona. Fueron miembros de la Armada Nacional quienes remolcaron al menor hasta la zona de la Aleta del Tiburón para que los peritos forenses adelantaran las diligencias de la inspección técnica.

Cabe recordar que quien alertó de lo que había pasado fue el hermano mayor de Eder, pues también se encontraba en el sitio cuando el adolescente desapareció.

“Mi otro hijo se tiró al agua para ayudarlo, pero casi se ahoga y uno de los muchachos que estaba con ellos lo sacó con una rama”, dijo Eduardo García, padre de los menores.

De la misma forma, es importante mencionar que la búsqueda se realizaba desde la tarde del pasado domingo 22 de enero cuando Eder fue arrastrado por la corriente. 

Lugar de los hechos.