Aspecto del acordonamiento realizado por las autoridades en la vía
Aspecto del acordonamiento realizado por las autoridades en la víaSuministrada
¿Qué Pasa?

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer junto a un taxi

Versiones apuntan a que la mujer fue asesinada por personas que habrían intentado robarle sus pertenencias. El hecho tuvo lugar en Medellín.

Compartir en:
Por:

Atroz. Así fue el crimen que acabó con la vida de una mujer de 34 años de edad, quien conducía un vehículo tipo taxi sin saber que uno de sus pasajeros sería quien atentaría mortalmente contra su existencia. 

Ver más: Cogieron a 'el Menor', el terror de los usuarios de buses en la Circunvalar

De acuerdo con la versión de las autoridades, hubo una discusión entre la conductora y el pasajero del vehículo, quien le había indicado a la hoy fallecida que tomaba la carrera, pero que más adelante en el trayecto recogería a una familiar suya.

En efecto, minutos después recogieron a una persona y posteriormente se presentó el ataque a bala, que dejó a la conductora con heridas de gravedad, las cuales generaron su deceso. 

Consumado el asesinato, el responsable huyó del taxi en una motocicleta conducida por una persona que venía siguiendo al carro desde varios kilómetros atrás. 

El vehículo fue dejado en una pendiente del barrio Belén, en la ciudad de Medellín, donde sucedió el hecho. Hasta allá llegaron las autoridades para adelantar los procesos de levantamiento de cadáver, levando a cabo también la investigación para conocer más detalles de lo sucedido y encontrar material probatorio que ayuden a identificar a los responsables.  

Aquí se habló de