Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Encuentran dos cadáveres envueltos en sacos en sector de Me Quejo

El hallazgo del cuerpo sin vida se dio la mañana de este jueves.

Compartir en:
Por:

Habitantes cercanos a la carrera 26C1 con calle 82F, barrio Me Quejo, se despertaron este jueves 9 de febrero con una desagradable sorpresa: dos cadáveres envueltos en varios sacos se encontraban tirados en una cuneta. 

Intentó robar un retrovisor y terminó muerto; el conductor de la camioneta le disparó

Aunque al principio se hablaba de un solo cuerpo, el cual por imágenes se observa bastante ensangrentado, las autoridades, luego de hacer presencia en el sector y acordonar la zona, confirmaron que en realidad son dos los cadáveres los que se encuentran en el lugar. 

Según testigos, ambos occisos registraban disparos en la cabeza y, al parecer, fueron arrojados en horas de la madrugada en la zona.

Hasta esta publicación la Policía Metropolitana de Barranquilla, que hizo presencia en la zona para investigar lo ocurrido, no ha revelado las identidades de las víctimas, ni los móviles por los cuales este hecho fue perpetrado.

En hechos aislados, pero que también ocurrieron en el suroccidente de la ciudad, una persona fue asesinada y otras dos resultaron heridas en medio de un ataque a bala registrado en la noche del pasado miércoles 8 de febrero, en el barrio El Pueblito.

Algunos proyectiles de arma de fuego impactaron en la humanidad de Eris Junior Florez Vargas, quien, de acuerdo con lo informado por la Policía, falleció en el lugar, mientras que Iccler De Los Santos De Arco Rodríguez y Nicol Michel Sarabia resultaron heridos en el suceso, por lo que fueron conducidos a centro médicos cercanos aproximadamente a las 10:00 de la noche.