La Mebar reiteró el ofrecimiento de la recompensa de hasta $20 millones a quien brinde información que permita dar con las capturas de los responsables
La Mebar reiteró el ofrecimiento de la recompensa de hasta $20 millones a quien brinde información que permita dar con las capturas de los responsables Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Encuentran motocicleta que habrían utilizado para cometer los asesinatos a conductores de bus

De acuerdo con la institución armada, la localización del vehículo se dio gracias al análisis de videos de cámaras de seguridad e información de fuentes humanas.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que en medio de acciones investigativas para el esclarecimiento de los homicidios de José Del Carmen Hernández Padilla y Willington José Hernández Borja, lograron hallar la motocicleta que, al parecer, fue utilizada para cometer ambos crímenes.

Lea también: Conductores de Coolitoral aseguran que manejan "con miedo a que les pase algo"

De acuerdo con la institución armada, la localización del vehículo se dio gracias al análisis de videos de cámaras de seguridad e información de fuentes humanas en un trabajo conjunto entre las Seccionales de Investigación Judicial (Sijín), Inteligencia (Sipol), Gaula, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el CTI de la Fiscalía.

A su vez, la Mebar reiteró el ofrecimiento de la recompensa de hasta $20 millones a quien brinde información que permita dar con las capturas de los responsables de estos hechos. De igual forma destacaron que “la investigación continúa ya que no se han atribuido estos hechos a ningún grupo delincuencial y tampoco se han determinado los móviles”.

Lea también: “Creemos que fue por extorsión”: hermana de conductor de bus asesinado

Es de anotar que en su momento la Metropolitana de Barranquilla descartó la extorsión y el hurto como móviles de este crimen, debido que, al parecer, los propietarios de la empresa “manifestaron no recibir llamadas intimidatorias, ni de exigencias monetarias”.

Por su parte el alcalde Jaime Pumarejo no descartó que el hecho correspondiera a este móvil: "En este momento la comunicación que tenemos es que la empresa no había recibido algún tipo de amenaza extorsiva o había llegado algún tipo de mensaje. No hay indicios, pero no se ha descartado. En este momento se está investigando para ver qué sucedió y por qué se dio esa tragedia”, señaló.