El hecho se presentó en el parqueadero del Aeropuerto de Barranquilla.
El hecho se presentó en el parqueadero del Aeropuerto de Barranquilla.Cortesía
¿Qué Pasa?

Enfrentamiento a bala en el parquedero del Cortissoz

El hombre que sería la potencial víctima del hecho, se conoce con el alias de 'El Señor de las Gafas' y se encontraba en un vehículo robado.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este lunes dos sujetos desconocidos ingresaron al parqueadero del aeropuerto Ernesto Cortissoz, al parecer, con un solo propósito: atentar contra un viajero que se encontraba en el sector.  

Leer más: Se revelan detalles de los asesinatos a conductores: así se llevaron a cabo los tres crímenes

De acuerdo con un primer informe de las autoridades, un cruce de balas entre dos sospechosos se presentó luego de que un sujeto que había arribado a la ciudad y se dirigió al parqueadero en busca de su vehículo, fue interceptado por dos sujetos que portaban un arma de fuego. 

Según se conoció a través de una fuente judicial, los pistoleros irían por un hombre que, aparentemente, utiliza el alias de 'El Señor de las Gafas', quien se encontraba rumbo a subirse a su camioneta.

En ese momento, uno de los implicados se habría bajado del ciclomotor, abordó a la persona, sacó un arma de fuego e intentó disparar, pero, aparentemente, esta se le encasquilló.

También te puede interesar: Falleció motociclista gravemente herido en triple choque en la Circunvalar

Fue allí cuando supuestamente el hombre desenfundó también un arma y realizó varias detonaciones, sin lograr impactar al presunto sicario, indicaron testigos.

El coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía metropolitana, confirmó el cruce de balas presentado en el parqueadero del aeropuerto e informó la recuperación de un vehículo abandonado que se reporta como hurtado.

“La Policía metropolitana se permite informar que frente a los hechos acaecidos en la tarde de hoy, en las afueras del aeropuerto Ernesto Cortissoz, en el parqueadero, donde se juntaron cruces de disparos se recupera un vehículo que había sido abandonado y este vehículo aparece como hurtado. Este vehículo se encuentra con cargador para pistola 9 milímetros y, la Policía Nacional, Policía Judicial y Fiscalía estamos adelantando las investigaciones para establecer qué fue lo que pasó en este sector”, concluyó el coronel.

No te puedes ir sin antes leer: Asesinados dos trabajadores de una finca en confusos hechos

Finalmente, se conoció que a través de videos cámaras de seguridad la policía judicial realizó las primeras investigaciones para dar con los móviles de este hecho.