Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

A Eris lo mataron sujetos en moto que pasaron disparando en El Pueblito

Los heridos del hecho fueron trasladados en motos a centros asistenciales cercanos.

Compartir en:
Por:

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, una persona fue asesinada y otras dos resultaron heridas en medio de un ataque a bala registrado en la noche de este miércoles 8 de febrero, en el barrio El Pueblito, suroccidente de Barranquilla. 

Leer más: Un muerto y un herido deja choque múltiple en vía Juan Mina

Eran las 9:45 cuando, según testigos, sujetos en moto pasaron por la calle 117 con carrera 11B, de dicha zona, disparando. 

Algunos proyectiles de arma de fuego impactaron en la humanidad de Eris Junior Florez Vargas, quien, de acuerdo con lo informado por la Policía, falleció en el lugar. 

Además, trascendió que Iccler De Los Santos De Arco Rodríguez y Nicol Michel Sarabia resultaron heridos en el suceso, por lo que fueron conducidos a centro médicos cercanos. 

Cabe mencionar que la Metropolitana de Barranquilla comenzó a recopilar información para el esclarecimiento del caso. 

En un hecho aislado, Jaminson Espejo Vanegas, de 39 años, fue asesinado a balazos en la tarde de este miércoles en el corregimiento la Playa. Indicaron las autoridades que el caso pasó en la carrera 9A con calle 18 (sector La Cangrejera) a eso de las 4:00 p. m.

Al parecer, desconocidos atacaron al hombre en circunstancias que no han sido establecidas y se dieron a la huida; mientras que la víctima fue conducida a la Clínica Portoazul, centro médico en el se confirmó su deceso. 

Se supo que policía judicial se trasladó al sitio en aras de esclarecer lo sucedido.

Video del traslado de heridos: