el cuerpo fue hallado en horas del mediodía de este miércoles
el cuerpo fue hallado en horas del mediodía de este miércolescortesía
¿Qué Pasa?

A Ermes lo mataron de dos tiros; encontraron su cuerpo en una trocha

Al parecer, el sujeto se dedicaba al mototaxismo.

Compartir en:
Por:

Ermes Enrique Bermejo Terán, de 46 años, fue visto con vida por última vez en los alrededores de la Estación de Policía del municipio de Sabanalarga (Atlántico) en la tarde del anterior martes 17 de enero.

Ver más: Miedo en carretera de Puerto Colombia: al parecer les salió la 'novia'

Desde entonces, sus familiares comenzaron a buscarlo y a realizarle llamadas que no contestó en el transcurso de la noche.

A eso de las 11:00 de la mañana de este miércoles su búsqueda terminó. Moradores de la trocha Chico Piscina, de dicha población, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual correspondía al de Bermejo Terán.

La víctima yacía en el suelo al lado de una motocicleta marca Bóxer de color negro y placas IYV-99G.

Ante el caso, la Policía llegó a la escena y constató que se trataba del hombre desaparecido, señalando lo siguiente: “Según lo manifestado por los familiares, esta persona se dedicaba al mototaxismo. El día de ayer (martes) a eso de las 3:30 p. m. fue visto por última vez”.

“Los allegados aducen que la víctima no tenía problemas con nadie, que esta tenía el celular apagado desde la noche anterior, que no se acercaron a informar lo sucedido porque a veces se demoraba en llegar a su lugar de residencia”, sostuvo la autoridad.

De igual manera, la institución armada informó que Bermejo Terán recibió un disparo en la región auricular del lado izquierdo y otro en la región parietal derecha.

“Esta persona tenía anotaciones judiciales por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión; fabricación y porte de armas de fuego; y concierto para delinquir agravado con fines de homicidio”, detalló la institución armada, señalando que los móviles son materia de investigación.