El recluso detenido por las autoridades por porte de estupefacientes
El recluso detenido por las autoridades por porte de estupefacientesCortesía
¿Qué Pasa?

¿Es cárcel o un SAI? Incautan 50 celulares tras 'raqueta' en El Bosque

En medio del procedimiento, el Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla también logró la captura de un recluso por el delito de porte de estupefacientes.

Compartir en:
Por:
  • En la cárcel El Bosque de Barranquilla, una operación de allanamiento resultó en la captura de un recluso por porte de estupefacientes y la incautación de 70 tarjetas SIM y 50 celulares.
  • El detenido llevaba consigo 1.555 gramos de marihuana y 215 gramos de base de coca.
  • El operativo también señaló la detención de alias Isac, vinculado a la estructura criminal de 'Los Costeños', asociada con homicidios y tráfico de drogas. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Este martes, las autoridades llevaron a cabo una operación de allanamiento en la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla, logrando importantes hallazgos.

También puedes leer: De la fantasía japonesa al cuento chino: la historia de Geraldine

Durante la inspección de seis pasillos de la penitenciaría, la Policía capturó en flagrancia a un recluso por el delito de porte de estupefacientes. El detenido llevaba consigo 1.555 gramos de marihuana y 215 gramos de base de coca.

Además de la captura, la operación resultó en la incautación de 70 tarjetas SIM y 50 celulares, todos con sus respectivos cargadores.

Se destacó que uno de los dispositivos fue decomisado a otro recluso conocido como alias Isac, presunto miembro de la estructura criminal de 'Los Costeños', dirigida por alias Quesero o 'M19'.

Este individuo, según las autoridades, sería responsable de ordenar homicidios vinculados al tráfico local de estupefacientes y atentados contra negocios en la ciudad.

La diligencia de allanamiento fue ejecutada por el Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con el respaldo de la Dirección de Inteligencia Policial, las Seccionales de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN), la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (GUDMO), y el Ministerio Público.

El propósito fundamental de esta operación fue la recopilación de elementos materiales probatorios y evidencia física relacionada con hechos de homicidio y lesiones personales que han impactado la seguridad ciudadana en Barranquilla y su área metropolitana.

Te puede interesar