Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Denuncias Antioquia.
¿Qué Pasa?

Escapaba con reloj de 60 'melones' y murió en enfrentamiento con policías de la Sijín

El compinche del fallecido logró escapar.

Compartir en:
Por:

El pasado martes 27 de diciembre un ladrón resultó muerto tras enfrentarse a tiros con dos policías de adscritos a la Sijín, luego de intentar hurtar una cadena de oro y un reloj de 60 millones a unos ciudadanos.

Leer más: A joven se le prendió pólvora en un bolsillo por una llamada en su celular

Según información de las autoridades, los agentes se encontraban haciendo patrullaje en la zona cuando observaron que un par de sujetos se encontraban amedrantando a los ocupantes de un vehículo, y que luego de arrebatarles un reloj y una cadena de oro, pretendían darse a la huída. 

Al percatarse de lo que estaba pasando, se acercaron al lugar de los hechos para preservar la seguridad de los ciudadanos y de sus pertenencias, pero los antisociales abrieron fuego, por lo que los uniformados les repondieron accionando sus armas también, generándose así un intercambio de disparos que dejó a uno de los felteros gravemente herido.

“Nuestras unidades de Policía judicial (Sijín) estaban realizando labores de vecindario, patrullaje y demás, cuando advierten el hurto en flagrancia de un vehículo a dos personas que iban al interior por parte de dos presuntos delincuentes que se movilizan en una motocicleta”, declaró el comandante de Policía #5 de Medellín, lugar de los hechos, Carlos Glavis. 

Luego de neutralizar a los delincuentes, procedieron a llamar unidades de apoyo para acordonar la escena del hecho y trasladar  a uno de los fleteros a un hospital cercano a el barrio Campo Amor de la capital de Antioquia, donde finalmente falleció. 

En este momento, la Policía se encuentera indagando en los móviles del hecho y en búsqueda del compinche del fallecido, quien logró huir del lugar. 

Noticias similares:

Atraco en Barranquilla: roban en sede de Western Union del centro comercial Único