El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos. Archivo
¿Qué Pasa?

Escolta frustró atentado en el asadero donde asesinaron a una trabajadora

El hecho sucedió en la noche de este miércoles 14 de septiembre en el negocio Brasas de Cali, adonde había resultado muerta una mujer el pasado 7 de julio. U

Compartir en:
Por:

El escolta que permanecía con el administrador del establecimiento comercial de razón social ‘Brasas de Cali’, en el municipio de Malambo, frustró en la noche de este miércoles 14 de septiembre un nuevo atentado criminal que, al parecer, intentaron cometer sujetos en moto que llegaron al sitio ubicado en la zona céntrica de la población.

Ver más: Sicarios mataron a cajera de asadero y fueron capturados cuando querían huir

El hecho tuvo lugar en la calle 10 con carrera 8 del barrio Centro de Malambo. Hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta. Sin embargo, cuando ambos bajaron del vehículo, su presencia alertó al escolta que acompañaba al comerciante y, antes de que los sujetos actuaran, este buscó proteger al administrador del asadero.

Según el reporte policial, el escolta reaccionó disparándoles a los sujetos, hiriendo a uno de ellos con un impacto en una de sus piernas.

Se conoció que posterior a ese acto, los individuos volvieron a montarse en la moto y escaparon del lugar. Pero fueron perseguidos por la comunidad, que logró capturar a uno en inmediaciones del sector de Villa Rica 1. Por su parte, su cómplice logro escapar en la moto.

Sigue leyendo: Llevaron bailarina erótica a asilo y no terminó como esperaban

Cabe recordar que el pasado 7 de julio, en ese mismo establecimiento, resultó asesinada Rosa Sánchez Rojas, quien se encontraba laborando como cajera y fue abordada por un sujeto que sin mediar palabras disparó en su contra.

Los móviles del crimen de la joven, de 20 años, apuntaron en ese momento a acciones criminales desprendidas de cobros extorsivos. Lo anterior, debido a que la Policía capturó a los dos presuntos autores del asesinato de la mujer y les incautó un arma de fuego –con la que habrían cometido el homicidio-, así como panfletos intimidantes firmados por ‘los Rastrojos Costeños’.

No te vayas sin leer: "Justicia por tu muerte": el clamor de la familia de Chelo, víctima de masacre en Las Flores