Jaime Saade
Jaime Saade Captura de video
¿Qué Pasa?

Esposado trasladaron a Jaime Saade en Brasil

Se conocieron las primeras imágenes del operativo de traslado de Jaime Saade Cormane que se realizó desde Alagoas hacia Minas de Gerais.

Compartir en:
Por:

En la noche de este miércoles se conocieron las primeras imágenes que corresponden al operativo de traslado de Jaime Saade Cormane que se realizó desde el estado de Alagoas hacia Minas de Gerais.

Lea también: Jaime Saade intentó huir corriendo una vez fue capturado por la Policía en Brasil

La captura de Saade Cormane, condenado por el abuso sexual y asesinato de Nancy Mariana Mestre Vargas, ocurrido en Barranquilla en enero de 1994, se dio en su domicilio ubicado en el municipio de Marecha Deodoro, en el estado de Alagoas, el pasado 1 de mayo.

De acuerdo con las autoridades brasileñas, al momento del operativo Saade Cormane intentó correr para huir de los agentes; sin embargo, fue rodeado y luego detenido.

Inicialmente, el aprehendido fue trasladado a la Superintendencia Regional de la Policía Federal en Alagoas y luego trasladado hasta Minas de Gerais.

En los videos se observan a miembros de la Policía Militar de Brasil con chalecos antibala y fuertemente armados custodiando a Jaime Saade durante el operativo.

En las grabaciones se ve a Saade siendo subido a una camioneta 4x4 color negro de placas RMNF3G rodeado de por los uniformados.

Entérese también: Habla la madre de Nancy Mestre: "no vivimos el duelo por perseguir al miserable"

Sobre el operativo, el coronel Flavio Santiago afirmó que un trabajo conjunto entre la policía federal y la policía militar permitió dar con la ubicación de Saade Cormane.

"En esta acción de apoyo a la Policía Federal, nuestros agentes son capaces de identificar una serie de cruces y variables, no vamos a ser capaces de enumerarlos por razones de inteligencia, pero, obviamente, una serie de cruces entre la policía federal y la policía militar permitió la ubicación en Marechal Deodoro, cerca de la playa francesa en Alagoas”.