La famosa foto fue publicada en la cuenta de @Morellinmedia en Facebook.
La famosa foto fue publicada en la cuenta de @Morellinmedia en Facebook.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Esta es la verdadera historia detrás del supuesto premio de prestamistas a una mujer

Doña Nivis, de repente, se volvió famosa por otra cosa diferente a los ricos almuerzos por los que siempre ha sido reconocida.

Compartir en:
Por:

Hace algunos días ha estado circulando la foto de una mujer que sostiene un cheque de un millón de pesos, la cual los internautas señalaban que estaba siendo entregado por los cuatro hombres que la acompañaban en la imagen, unos prestamistas. 

Leer más: Habrían nuevos capitulos de Pedro el Escamoso, según el periodista Carlos Ochoa

Muchos resaltaban el hecho porque es común que la relalción entre cobradiarios y las personas que le deben, sea hostil, algo totalmente contrario a lo mostrado en esta ocasión, en la que los hombres supuestamente estaban premiando a la mujer por 'buena paga'. 

Sin embargo, el medio El Universal se contactó con Robinson Contreras, quien reside en el municipio de San antero, Córdoba y es edueño de la cuenta que publicó por primera vez la imagen en Facebook, pues él es su autor. 

“Yo me dedico a la fotografía de bodas y eventos acá en el pueblo. Tengo un amigo que estudió conmigo en la Universidad de Córdoba, él actualmente es prestamista y con sus compañeros van a almorzar a el restaurante de la señora Nivis", empezó narrando.

Sin embargo, el hombre, quien aseguró que siempre le gustó hacer bromas, nunca pensó que usando un poco su habilidad para programas de edición, su creación se viralizaría tanto. 

"La foto si es real, lo que yo le metí fue un cheque. El grupo de muchachos prestamistas por cariño le pidieron una foto a la señora que los atiende a diario y les vende los almuerzos", aseguró Contreras, quien de una imagen de un momento entre amigos, logró divertir a miles de persona al rededor del país. 

El medio también habló con doña Nivis, la cual es muy conocida en san Antero por sus ricos almuerzos. “Yo al principio solo me tomé la foto con los muchachos, no sabía lo del montaje. Cuando de repente veo es que varios amigos y familiares comenzaron a preguntarme y que por una plata, ahí fue donde caí en cuenta que me presté para esa sinvergüenzura de tomarme la foto", aseguró entre risas. 

 

Aquí se habló de