El hecho se presentó en la noche de este sábado.
El hecho se presentó en la noche de este sábado. Cortesía
¿Qué Pasa?

“Esta persona portaba un arma de fuego”: Policía sobre asesinato de Yoeris Venecia

La institución armada confirmó que el hombre sí fue baleado al interior del domicilio.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció a raíz de la muerte de Yoeirs Venecia Zúñiga, quien fue asesinado de un disparo en la noche de este sábado primero de octubre, en el barrio Lipaya.

Esto pasó: A Yoeris lo mataron en el cuarto de su mamá y frente a su hijo

Sus familiares aseguraron que habría sido un uniformado de la Policía quien supuestamente accionó el arma de fuego que acabó con la vida del hombre.

Al respecto, la autoridad emitió un comunicado, en el que explican que Venecia portaba un arma de fuego. 

El suceso se generó luego de que “el centro automático de despacho CAD informara que una persona se encontraba con un arma de fuego. Al llegar al lugar y observar a la persona con las características, este de inmediato emprendió la huida metiéndose en una de las viviendas del sector”, según se lee en su comunicado. 

Recomendamos: Barcos contaminados con droga: ¿en dónde viaja la ‘mercancía’?

En la comunicación, la institución armada confirmó que el hombre sí fue baleado al interior del domicilio. “Sin perderle de vista, los policiales ingresaron a la vivienda donde observaron al presunto delincuente apuntándoles con un arma. En aras de preservar su integridad, los policiales hicieron uso de su arma de dotación y lesionaron al individuo”.

Según la Mebar, cuando intentaban trasladar al herido fueron “lesionados por varios ciudadanos, los cuales trataron de quitarles al presunto delincuente antes mencionado. Dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes ya que lesionaron a ambos policías”.

Por último, la autoridad indicó que “la persona que perdió la vida presentaba una anotación por porte ilegal de armas de fuego, mientras que uno de los capturados tiene dos anotaciones por homicidio”.