Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Estaba almorzando y lo mataron a balazos en restaurante del barrio San Nicolás

Luego del ataque, la víctima dio varios pasos y cayó al suelo.

Compartir en:
Por:

Barrio San Nicolás, sábado 17 de diciembre. Pasadas las 12:07 del mediodía, un sujeto armado arremetió a bala contra un hombre que se encontraba almorzando en un restaurante, cuya razón social es El Gordo, en el barrio San Nicolás, suroriente de Barranquilla.

Leer más: Otro ataque a bala en menos de 24 horas: hieren a hombre en Villa Esperanza, Malambo

El crimen se dio en inmediaciones de la carrera 4 con calle 42, del mencionado sector. Allí se encontraba la víctima, identificada como Orlando José Paéz Beltrán, alias Orlandito, cuando el pistolero logró impactarla en repetidas ocasiones para luego salir corriendo.

Después de ello, el hombre se levantó de la silla, dio varios pasos y cayó al suelo. Lo anterior quedó registrado en la cámara de seguridad de aquel establecimiento comercial. 

De inmediato, la zona se llenó de curiosos, quienes aseguraron que el hoy occiso era mototaxista. Momentos después, allegados del hombre acudieron al lugar y lo condujeron hasta la Clínica La Victoria, donde confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que comenzaron a buscar a los dos sujetos responsables, detallando que estos se movilizaban en una motocicleta marca Auteco, línea Pulsar, de color negro. Asimismo, la institución precisó que la víctima tenía anotaciones por hurto, daño en bien ajeno, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

Se supo que personal de la Sijín realizó la inspección técnica del cadáver y recopiló varias pesquisas para el esclarecimiento del hecho de sangre.

Noticias similares: 

A vigilante informal le pegaron 5 tiros en Sinaí; un joven también resultó herido

Lo citaron para matarlo: contratista de Air-e fue asesinado a balazos en Santa Marta

Steven fue asesinado de varios balazos en un lote baldío de Malambo