David Silvera Gil, asesinado.
David Silvera Gil, asesinado. Cortesía
¿Qué Pasa?

Estaba en su cuarto, salió porque lo llamaron y lo mataron de dos tiros en la cabeza

El parrillero de la moto que insistentemente lo llamaba, desenfundó el arma y lo asesinó.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este martes 1 de noviembre, criminales en moto acabaron con la vida de un hombre al momento que se encontraba dentro de su vivienda situada en la carrera 17 con calle 15, barrio La Primavera, en Palmar de Varela, Atlántico.

Leer más: "Fue por una mujer": habla madre de joven asesinado en Me Quejo

Dicho hecho de sangre que vuelve a encender las alarmas de las autoridades,  el hoy fallecido correspondía al nombre de David Silvera Gil, de 46 años, conocido como alias Davi, quien, al parecer, permanecía en una de las habitación del lugar, salió ante el reiterado llamado de los desconocidos.

Al acudir, uno de los extraños, el parrillero descendió  del vehículo, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de su víctima.

También te puede interesar: Qué horror: motociclista cometió imprudencia y terminó aplastado por una tractomula

Dos municiones impactaron en la cabeza de ‘Davi’, quien murió en el sitio del crimen, mientras que los sicarios se dieron a la huida en medio del caos que ocasionó el asesinato.

 Este es el segundo homicidio que se registra en menos de quince días en el municipio localizado sobre la vía Oriental.

Unidades de la Sijín del Departamento de Policía Atlántico llegaron al lugar para recolectar información que permita dar con las capturas de los responsables del homicidio de Silvera.

No te vayas sin leer: A Jonathan José no lo auxiliaron: detalles del asesinato en Me Quejo

Además, trascendió de manera extraoficial que alias Davi, supuestamente, estaría relacionado con temas de microtráfico; sin embargo, hasta el momento la institución armada no se había pronunciado respecto al que pasó a ser el crimen 43 registrado en el Atlántico en este 2022.