Momento en que el presunto criminal intenta sacar la bicicleta y posteriormente cuando es bajado de la reja por el propietario de la vivienda invadida
Momento en que el presunto criminal intenta sacar la bicicleta y posteriormente cuando es bajado de la reja por el propietario de la vivienda invadidaCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Estaba a punto de 'coronar' robo, pero lo pillaron y le dieron 'puñoterapia'

El sujeto intentaba salir de la vivienda volándose una reja, pero fue capturado por el propietario del vehículo, quien de inmediato procedió a darle una 'tunda'.

Compartir en:
Por:

Los hechos de inseguridad a nivel global siguen causando indignación y repudio de manera masiva. Muchos de estos hechos quedan registrados gracias a cámaras de seguridad, que no solamente logran dar una identificación clara -en muchos casos- sobre el proceder criminal, sino que también permite a las autoridades entender cómo son los patrones de comportamiento entre los criminales. 

También puedes leer: Elecciones 2023: Así quedó conformado el Concejo de Barranquilla

Recientemente, en redes sociales ha cobrado popularidad un video que muestra cómo un presunto delincuente ingresa a una vivienda volándose por una reja. Toda la acción tiene un solo propósito: sacar una bicicleta de una vivienda. 

El sujeto, con gran habilidad, logra acceder a la vivienda y accede al vehículo en cuestión de segundos. Entonces intenta salir saltando, del mismo modo en el que ingresa, pero luego llega lo inesperado. 

De un momento a otro, en escena aparece un hombre de alto tamaño y cuerpo voluminoso, quien de inmediato la emprende a golpes contra el presunto criminal, que ya había logrado sustraer el vehículo de la vivienda. 

Te puede interesar