El hecho ocurrió en el barrio California.
El hecho ocurrió en el barrio California. Hansel Vásquez
¿Qué Pasa?

Estaba sentado en la terraza y sicarios lo mataron de tiros en el pecho

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio California, suroccidente de Barranquilla. 

Compartir en:
Por:

Pasadas las 7:30 de la noche de este sábado 10 de septiembre se registró un nuevo caso de sicariato. Esta vez la víctima fue un hombre que permanecía en la terraza de una vivienda ubicada en el barrio California, suroccidente de Barranquilla. 

Leer más: ¡Qué irresponsabilidad! Conductor atropelló a grupo de ciclistas y se dio a la huida

Todo parecía ser un sábado “tranquilo”; sin embargo, esta fue interrumpida por el accionar criminal de dos sujetos en motocicleta. 

Según la información suministrada por las autoridades, la víctima, aún sin identificar, estaba en la calle 96 con carrera 6. Allí lo interceptaron y le dispararon a la altura del pecho, ocasionándole la muerte en el lugar.

Una vez lograron su objetivo, los individuos huyeron. Algunos testigos aseguraron que tomaron La Cordialidad.

También te puede interesar: Aida Victoria aseguró que no está huyendo: “si me dan orden de captura el martes yo misma me entrego”

En el hecho, otra persona resultó herida y por la lesiones ingresó a la Clínica San Ignacio. Por el momento su estado de salud se desconoce. 

En el sitio hicieron presencia varias patrullas de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien no se ha pronunciado sobre los móviles que desencadenaron el ataque.