El hecho tuvo lugar en la noche de este sábado
El hecho tuvo lugar en la noche de este sábadoCortesía
¿Qué Pasa?

Estaba sentado en un bordillo y lo asesinaron en El Pradito

Este es el segundo atentado criminal que se registra en la semana en el mismo sector del municipio del centro del Atlántico.

Compartir en:
Por:

Hacia las 6:30 de la tarde de este sábado 10 de diciembre se registró un atentado criminal que segó la vida de un joven en el sector de La Virgen, en el barrio El Pradito de Baranoa.

Vecinos del sector informaron a las autoridades que dos criminales en moto llegaron hasta la terraza de un domicilio situado en la calle 20A con carrera 13 y dispararon contra la humanidad de la víctima, quien se encontraba sentada en un bordillo.

Los testigos señalaron que se escucharon dos detonaciones y posteriormente observaron tendido en el piso el cuerpo sin vida del joven Walter Bertel Noble, de 20 años de edad.

Cabe recordar que este es el segundo hecho criminal que se registra esta semana en el mismo sector del municipio del centro del Atlántico.

Recordemos que el pasado lunes 5 de diciembre fue ultimado en la carrera 13 con calle 21, es decir una cuadra más arriba del caso de este sábado, Ángel Antonio Otero De la Hoz, de 50 años, en hechos ocurridos a las 8:20 a.m.

Detalló la Policía del Atlántico que la víctima recibió un balazo en la rodilla izquierda, otro en la espalda, el tercero en el abdomen y uno más en el muslo izquierdo.

 “Se solicitó un vehículo para trasladar a la víctima a la unidad médica más cercana. Al llegar al Hospital municipal se confirmó que la persona llegó sin signos vitales”, se pudo leer en el reporte de la institución armada.