El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.
El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Estaba sentando en matera, motociclista pasó y le 'tumbó' el celular

el crimen se registró en la mañana de este jueves, exactamente sobre las 8:12 de la mañana.

Compartir en:
Por:

El año nuevo llegó, pero aunque el deseo de muchas personas era que los hechos de inseguridad se quedaran atrás, junto con el 2022, este no ha podido ser una realidad. 

Ver más: Policías fueron a apagar una rumba y terminaron encerrados bajo llave

En solo cinco días del año, varias han sido las denuncias por asalto que llegaron a las autoridades con motivo de hurtos en diferentes modalidades cometidos por los delincuentes en diferentes zonas de Barranquilla. 

Recientemente, las cámaras de seguridad dejaron en evidencia un hurto cometido por un motociclista en una zona de la ciudad. El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este jueves 5 de enero. 

La grabación del video muestra la rápida acción del motociclista, quien pasa en velocidad lenta por el frente del hombre que pierde el celular, quien no tenía la concentración puesta en su interior, sino en un video que reproducía a la orilla de la carretera, sentado bajo la sombra de un árbol. 

Al verlo tan distraído, el motociclista procede a disminuir la velocidad para jalar el dispositivo móvil, que desprendió con facilidad de las manos de la víctima. 

Una vez hurtado el elemento, el delincuente procede a acelerar a toda velocidad mientras que su víctima observa atónita la maniobra de huida. 

Este es el video que muestra lo sucedido: