Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Internet.
¿Qué Pasa?

Estaba tomando con amigos y lo mataron a bala entre 4 hombres

Según un testigo, el arma del crimen estaría modificada.

Compartir en:
Por:

Un hombre que respondía al nombre de Leandro Amir Delgado Suárez fue asesinado la mañana del pasado sábado 14 de enero cuando consumía bebidas alcoholicas con amigos en un establecimiento comercial.

Leer más: Le reclamó a mototaxista por insulto a su pareja y se formó la balacera; dos heridos

Según información de las autoridades, el hecho de sangre se perpetró cerca de los 11 de la mañana cuando cuatros sujetos en dos motos abrieron fuego contra la víctima, que como pudo, huyó corriendo del sitio, sin embargo, sus atacantes lo siguieron con determinación hasta acabar con su vida.

Según la Policía de Barrancabermeja, Santander, lugar de los hechos, Leonardo de desplazó por más de una cuadra tratando de evitar ser asesinado, sin poder lograr su objetivo al ser mucho más lento que los sicarios que lo siguieron sobre las motocicletas.

“Se escucharon como cinco tiros primero, y luego al rato otros disparos", mencionó un habitante cercano a la calle 74 con carrera 24 del municipio antes mencionado y donde sucedió el crimen. 

Además, el testigo mencionó que "las vainillas que quedaron en el piso eran como modificadas, lo que pensamos es que sería un arma traumática modificada”. 

Auque el hombre logró ser trasladado hasta un centro médico, terminó falleciendo a causa de los impactos de bala. Por su parte, la Policía las autoridades se encuentran investigando los móviles del hecho, pero sin tener nada concreto aún.