Lugar de los hechos y víctimas.
Lugar de los hechos y víctimas. Cortesía
¿Qué Pasa?

Estaban comprando un forro para el celular y los mataron a tiros

Según la Policía Metropolitana de Bogotá el suceso se da en medio de acciones ejecutadas por parte de la institución armada contra las bandas criminales que operan en la zona.

Compartir en:
Por:

En un sector atiborrado de gente, en la Avenida Caracas, de Bogotá, dos hombres fueron asesinados a balazos por 
un pistolero. En una esquina del referido sector, donde normalmente se encuentra un grupo de vendedores de forros de celulares, cayeron muertos 'Frank'Carlos Claras, como los reconocieron testigos del hecho. 

Leer más: ¡Tumbe y tiempo! perro le robó pedido a domiciliario distraído

“Un tipo llegó y comenzó a dispararles como loco, se escucharon unos nueve disparos. Quedaron tirados los dos y se llevaron a uno al hospital”, explicó un comerciante de la cuadra. El joven fue trasladado al Hospital Santa Clara, donde murió pocos minutos después. 

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, la persona que cometió el hecho de sangre el pasado sábado 17 de septiembre, fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía.

También te puede interesar: "Me pidió que lo dejara descansar": joven en Malambo asegura que habla con su padre desde 'el más allá'

Además, el teniente coronel Edwin Castiblanco aseguró que el suceso se da en medio de medidas tomadas por parte de la institución armada contra las bandas criminales que operan en el barrio Santa Fe.