Víctima / Imagen de referencia perdigones.
Víctima / Imagen de referencia perdigones. Cortesía / Pixabay
¿Qué Pasa?

Estaban peleando, uno de ellos sacó una escopeta y levantó a perdigones al otro

El atacante dejó abandonada el arma en el lugar de los hechos, por lo que fue incautada por la Policía.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana del pasado jueves 2 de marzo se registró una riña en el municipio de Juan de Acosta del departamento del Atlántico, en el que un hombre resultó gravemente herido luego de recibir varios perdigones de una escopeta.

Leer más: Identifican a motociclista arrollado por camión en la Circunvalar

Conforme a lo establecido por la Policía, la confrontación tuvo lugar en la calle 3 con carrera 8 del barrio Villa Estadio, siendo eso de las 8:30 a. m.. Allí, una persona identificada por las autoridades como Nahum Padilla, sacó el arma y le disparó a Jairo Enrique Higgins Villanueva, de 59 años.

El supuesto agresor se dio a la huida con rumbo desconocido, dejando la escopeta calibre 16 milímetros en el lugar, permitiendo que la institución armada la hallara y posteriormente la incautara.

Por su parte, Higgins Villanueva fue trasladado al Hospital Municipal de Juan de Acosta, donde los galenos confirmaron que registraba varias heridas en la espalda, pero que hasta esta publicación permanecía estable.

Finalmente, se conoció que Sijín y Sipol realizaron las labores propias de la especialidad con el fin de esclarecer los hechos y dar con la captura del presunto responsable.