Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Este es el momento exacto en que alias Johana fue capturada en Bogotá

En video, suministrado por las autoridades, se evidencia la forma en que fue encontrada la presunta cabecilla de 'los Rastrojos Costeños'.

Compartir en:
Por:

La Policia Nacional informó este jueves que Julieth Vanessa Martinez Cantillo, alias Johana o Vanesa, presunta cabecilla financiera de 'los Rastrojos Costeños' y compañera sentimental de alias Negro Ober, fue capturada. 

Leer más: Capturan a alias Johana, compañera sentimental del 'Negro Ober'

Luego de un trabajo investigativo, recopilación de información por fuentes humanas y tecnológicas, las autoridades lograron la ubicación de esta mujer en la ciudad de Bogotá, hasta donde se trasladaron miembros de la institución armada para ejecutar una orden de allanamiento y registro al inmueble donde se encontraba la sindicada, operación que terminó con la captura de 'Johana'.

La ahora capturada, de 28 años, de acuerdo con las investigaciones de la Policía, estaría ligada desde hace cinco años a las acciones criminales de la banda criminal, teniendo como zonas de injerencia a Barranquilla y varios municipios del Atlántico. 

Finalmente, según la Mebar, con la captura de esta mujer se evita gran número de intimidaciones a la comunidad en general y el pago de dineros producto de la extorsión, sumas que podrían alcanzar entre dos y cinco millones de pesos por cada víctima.

Video de la captura: