El sector de La Loma en horas de la mañana de este lunes
El sector de La Loma en horas de la mañana de este lunesAL DÍA
¿Qué Pasa?

"Esto estaba lleno por un baile de picó, después escuché los tiros y nos ocultamos"

Del ataque a bala resultaron 14 personas heridas y varios heridos en el Hospital de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Nuevas voces siguen dando a conocer detalles de lo que sucedía en horas de la noche del domingo en el sector de La Manga, cuando llegaron pistoleros en al menos cinco motocicletas y perpetraron un violento ataque a bala en la zona, dejando un saldo actual de cinco muertos y más de una decena de heridos. 

También puedes leer: "Mi papá estaba celebrando luego de un partido de fútbol"

Ante el hecho, AL DÍA conversó con vecinos de la zona quienes, asustados por los disparos, relataron a este medio los momentos de tensión vividos en la noche del domingo 19 de marzo. 

“Es una cosa que no se había visto así, apurado uno o dos muertos, pero no así. Este era un barrio caliente, pero las cosas se han calmado no se había escuchado ni atraco ni nada; este caso nos sorprendió. Hace como tres días estuvo el Ejército y permanecieron por más de 15 días, y ahora que no están sucedió esto”, dijo un vecino del sector.

A su vez, otra voz de una mujer, quien solicitó la reserva de su identidad, explicó a este medio que "Esto estaba lleno por un baile de picó, después escuché los tiros y nos ocultamos. En el lugar quedaron dos cuerpos y los otros tres los trasladaron en moto hasta el hospital". 

Cabe mencionar que las víctimas mortales fueron identificadas como: Moisés Rafael Pacheco De La Cruz, Albeiro Enrique Guerrero, Georgina Ortiz Berrío, Dailes Mar Coronel Álvarez y Ludy Del Carmen Londoño Muñoz.

Por otra parte, los lesionados responden a los nombres de: Miguel Ángel Castillo Brandford; Brandon Steven Gómez Vergara; Heliodoro Oliveros Rodríguez; John Jaime Polo Perea; Fernando Antonio Rocha Aconcha; Walberto Romero Arriguez; Yudis Patricia Barón Rivera; Zuleimy María Arroyo Durán; Daniel De Jesús Beleño Romero; Jenyfer Paola Cervantes González; Diana Patricia Coronado Villanueva; Juan Carlos Suárez Arriguez; Wilson Montes Genes; y Clara Navarro Aconcha.

 
Te puede interesar