Hasta el lugar llegó la Policía Metropolitana de Barranquilla para monitorear el caso.
Hasta el lugar llegó la Policía Metropolitana de Barranquilla para monitorear el caso.Cortesía
¿Qué Pasa?

Esto se sabe del robo a La Tiendecita de la carrera 44

El hecho criminal fue perpetrado por dos sujetos armados, que sin mediar palabra, llegaron hasta el lugar, desenfundaron sus armas y amenazaron a los presentes.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este domingo, uno de los establecimientos de razón social más populares de Barranquilla fue blanco de un hecho delictivo que tiene a las autoridades adelantando investigaciones para averiguar sus razones.

También puedes leer: ATENCIÓN: 'Castor' llega a la frontera con Colombia para su deportación

Durante el fin de semana, el establecimiento fue visitado por dos hombres que llegaron y, sin mediar palabra, procedieron a sustraer las pertenencias de los comensales y trabajadores de la 'Tiendecita de la 44', ubicada en el barrio Boston, en el norte de Barranquilla. 

De acuerdo con el reporte, los dos criminales se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negro cuando decidieron visitar el recinto, sacar sus armas y amedrantar a los comensales. En su labor criminal, según indicaron algunos testigos, tardaron poco menos de diez minutos.

Posteriormente, hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que tomó las declaraciones de las víctimas y realizó un balance de los hechos, tomando con especial consideración lo expresado por algunas personas, que señalaron que "en esa zona del barrio están cometiendo un hurto cada cinco días".