Lugar de los hechos / referencia barrio Juan Domínguez Romero
Lugar de los hechos / referencia barrio Juan Domínguez RomeroCortesía / Internet
¿Qué Pasa?

Estos serían los presuntos responsables de dejar cartel en doble crimen en Soledad

El hecho se presentó hacia las 4:00 de la mañana de este domingo.

Compartir en:
Por:

En medio de la diligencia de levantamiento de cadáveres de la pareja asesinada a tiros en la madrugada de este domingo 26 de febrero dentro de una vivienda del barrio Juan Domínguez Romero, en Soledad, peritos hallaron un cartel que podría dar luces sobre los móviles del atentado criminal. 

Leer más: Asesinan a tiros a pareja en Soledad y dejan cartel con mensaje amenazante

Recordemos que hacia las 4:00 de la mañana individuos ingresaron a un domicilio de la carrera 16 con calle 10, sector del barrio conocido como 'Brinca y Pea', y en este sitio dispararon indiscriminadamente contra una pareja que permanecía sentada en un viejo y corroído sofá. 

Tras cometer el hecho de sangre, los pistoleros dejaron cerca de la escena del crimen un cartel en el que se podía leer "por sapo y chismoso", probablemente dirigido a Miguel Ángel Conrado Castro, el hombre de 48 años muerto en el ataque a bala. 

Aunque las autoridades siguen analizando el material probatorio encontrado en el lugar, entre los que está el escrito amenazante, y aún no determinan qué persona o grupo ejecutó el crimen, reconocieron que en este sector tienen injerencia 'los Costeños'. 

Es por esto que la Policía podría tener entre las líneas investigativas del hecho que este haya sido ejecutado tras la orden de algún alto mando de la estructura criminal mencionada.

Este caso se conoce luego de los operativos trazados por las autoridades civiles y de Policía para tratar de contener los asesinatos en la población perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.