Imágenes de los videos.
Imágenes de los videos.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Estos son los videos que podrían ser clave en caso de agresión policial en la 84

En las imágenes se observa cómo algunos uniformados detienen a otro sujeto y al fondo el estudiante se encuentra tirado en el piso.

Compartir en:
Por:

AL DÍA conoció varios vídeos que podrían ser clave en el caso de agresión policial contra un joven de 18 años estudiante de Medicina, quien sigue internado tras recibir un balazo en la cabeza. El incidente se presentó en la madrugada del sábado 11 de febrero tras la celebración de La Guacherna.

Leer más: Estudiante de medicina resultó herido a bala en medio de intervención policial

En el siguiente video se observa cómo se formó una riña en la esquina de la calle 84 frente a los establecimientos comerciales nocturnos. Varios uniformados intentaban controlar la situación y detuvieron a un hombre que vestía de color amarillo. En el fondo, cerca del andén se ve al joven identificado como Hernán Darío Rodríguez, quien tras un impacto quedó tendido en el piso. 

Mira acá el video posterior al impacto de bala:

 

Una vez las personas que se encontraban en el lugar se percataron que había un hombre tendido en el suelo gravemente herido se acercaron a ver cómo podían auxiliarlo. El pánico se apoderó de los transeúntes que intentaron llamar a una ambulancia para poder salvarlo. 

Testigos afirmaron que en medio de la situación, ningún uniformado se acercó a socorrer al joven ni tampoco verificar su pulso.  

Así rodearon transeúntes al herido:

 
Te puede interesar